Todos los públicos

En un bosque misterioso y en una noche muy especial, la de San Juan, en la que todos los deseos se cumplen, tres mundos se unen.

Una iniciativa, un deseo, una realidad.

La compañía “La Tramoya” rompe todos los moldes una vez más y te pide que seas tú quien se integre al 100% en este proyecto teatral por la integración.

En este caso, la compañía creada ahora hace 14 años por Almudena Santos Heredero,Terapeuta Ocupacional y Educadora Social con más de 30 años de experiencia en el trabajo con personas con capacidades diferentes, pone en escena todo un clásico: El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

El argumento es bien conocido. En un bosque misterioso y en una noche muy especial, la de San Juan, en la que todos los deseos se cumplen, tres mundos se unen.

Dos parejas de enamorados que huyen de la presión de la sociedad en busca de su amor; un grupo de humildes artesanos enamorados del teatro, del cual no conocen nada; y por último, el reino fantástico de los duendes y las hadas: Oberón y Titania.

Después de muchas peripecias en la noche, todos los personajes despiertan y descubren que el arte, la amistad y la fidelidad tienen algo en común: el AMOR como única fuerza que mueve el mundo.

”La vida como juego o sueño, es la esencia del espectáculo”.

Ficha artística

REPARTO:  Puck: Paco Martín Oberón: Jorge Lizcano Titania: Claudia Arenas Egeo: Mª Jesús Casanova Polilla: Javi Castillo Demetrio: Rodolfo Tato Lisandro: Pedro Rodelgo Hermia: Pilar Gallo Bella Helena: Leticia Hernández Bottom: Rodolfo Tato Artesano 1: Ma Jesús Casanova Artesano 2: Pedro Rodelgo Artesano 3: Javi Castillo

Ficha técnica

AUTOR: William Shakespeare
DIRECCIÓN Y ADAPTACIÓN: Almudena Santos Heredero
ILUMINACIÓN Y SONIDO: Sala Plot Point
DISEÑO DE VESTUARIO: Almudena Santos Heredero